miércoles, 1 de octubre de 2008

Contacto extraterrestre el 14 de octubre 2008

Me han enviado un correo, como cual nota de prensa se tratase, pidiendo por favor su publicación por ser de gran interés mundial. Se trata de un mensaje de la Señora Blossom Goodchild que hace público la Federación Galáctica de Luz. (Si, yo como muchos de los que ahora está leyendo pensé en el David Beckam, Raúl, Ronaldo, ect.); pero, no, nada más lejos de la realidad. Se trata de un mensaje de esta Federación de Luz Galáctica anunciando el gran acontecimiento que estamos esperando desde hace muchísimo tiempo (ni habíamos nacido cuando lo esperábamos aún): Ha llegado el Gran Día: Un OVNI será visto por todo el mundo durante tres de nuestros periódos de 24: 00 horas (momentito, plis. Voy a por la claculadora que me he perdido...)
Imagen alojada por servimg.com
... Pues nada que los visitantes de otros planetas dentro de una gran nave estarán entre nosotros, sobrevolándonos, durante tres días. Los "andróides" advierte a los gobernates terrícola, a través de la señora Blossom Goodchild siempre, que ni de coña se les ocurra dispararles ya que tienen una tecnología muy avanzada y gastarían munición estupidamente. También asegura que no son malos: "Iremos en son de paz; anunque muchos van a intentar a hacer ceer lo contrario".
Todo el mundo pendiente del cielo el día del "contacto", el 14 de octubre. Lo preocupante, humanamente lo escribo, es que si habrá gente esperando, aunque sea echando un reojo. La "fe" se agarra a un clavo ardiendo. Ver el comunicado de la Señora Blossom Goodchild que hace público la Federación Galáctica de Luz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poco rigor tiene este blog del copia pega... Así sois todos los que escribis de este tema?

Anónimo dijo...

Cada cual hace lo que quiere o lo que puede,de todos modos hay que agradecer el tiempo que emplea en recopilar noticias y colgar
las eso tiene un merito tambien.
No te preocupes y sigue asi.
Animo!!!

Sitael dijo...

Hola anonimo, si es verdad que recopilo informacion en la red pues no soy periodista y por mi no tienes que poner en el saco a gente que si investiga y hecha muchas horas.Como te digo yo solo soy aficionado a estos temas y si te he copiado algo te pido disculpas, como veras en muchos post pongo la fuente y si en otros no lo puse es por que me olvide,te animo a que si puedes colaborar en este blog te invito.
Gracias por tu comentario,saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Bueno yo si te apoyo y es mas, creo que esto del contacto con los aliens es de a verdad. De hecho tu has visto todo lo relativo al 2012 cuando los mayas dicen que todo sera diferente y si ves lo que pasa ahora con la economia de los USA y todo eso pues yo creo que si sera cierto y si no pues seguiremos esperando jajjaja.

Anónimo dijo...

que importa si recopilo informacion.
es el mismo mensaje no lo puede cambiar, osino seria falsificar
ojala que pase al planeta le hace falta ayuda

Anónimo dijo...

Pues, creo q si va a pasar
ojala sepamos orientar a las personas q no estan famirializadas con el tema ya q para ellos puede ser muy duro,
pero no hay q temer vienen en paz y amor
y si no pasa igual sigo creyendo q existen.
amor y paz a todos.

Anónimo dijo...

A ver...en un principio era el fuego a quien se lo adoraba, luego pasaron muchas cosas y llegaron las religiones, mas acá los ET y toda esa mentira, la cosa es así, nuestro ego no hace mas que hacernos creer que somos realmente importantes cuando, a escala cósmica somos menos que la mitad de nada. Nuestro ego nos hace creer que una civilización extraterrestre puede llegar a salvarnos (de que, para que?, repito, no somos tan importantes y nuestro planeta es menos que un grano de arena en la playa de nuestra galaxia). No dudo que existan civilizaciones en otros planetas, sería ingenuo pensar que estamos solos en el universo y que la vida solo se dio acá producto de un dios creado por el propio nombre que necesitaba justificar su existencia, pero ahora, pensar que los ET ya estan aca y que para entablar contacto solo lo hacen mediante una mina desconocida que vive en australia...Un poco de sentido común please!
El 14 de octubre ya pasó ahora todos los psicóticos, delirantes, esquizofrenicos y demás llamaran al silencio un rato y contraatacarán seguramente con el 2012 y cuando pase el 2012 que? con que cosa seguirán currando todos estos delirantes. Menos delirio y mas pensamiento científico y sentido común por favor!

Anónimo dijo...

Si los extraterrestres no existen, ¿Por que la NASA no lo dice?
En principio la nasa desmiente cual niño que coje algo sin que le vean. Pero no afirma que no existan. ¿Alguien tiene alguna prueba de esto?

zhemn dijo...

Puede ser casualidad pero el 3 de noviembre se estrena "V"