martes, 7 de octubre de 2008

El Ovni de Nueva York

El 24 de julio del 2000, un grupo de personas encabezados por una joven que se hace llamar “Bárbara S.”, mientras iban a bordo de un helicóptero, tuvieron la oportunidad de captar con una cámara de video, la que podría ser tal vez la evidencia Ovni más importante de todos los tiempos. Esto mientras realizaban un sobrevuelo turístico en la ciudad de Nueva York. Entre los tripulantes del helicóptero, se encontraba un camarógrafo que iba realizando tomas de diferentes aspectos de la Gran Manzana.
Esto no tendría mayor relevancia, de no ser por que cuando se encontraban por llegar a la altura del famoso “World Trade Center” de Nueva York, mejor conocido como “Twin Towers”, “Bárbara S.” empezó a gritar inquieta ante algo inusual que se presentaba ante sus ojos: un “platillo volador”, que se desplazaba detrás de los edificios y que no era posible apreciar perfectamente.

“Bárbara S.”, sobresaltada, ordena al camarógrafo que empiece a grabar para poder tratar de obtener en video la evidencia de tan peculiar evento.
Lo que se aprecia en la toma, que dura aproximadamente siete segundos, es un objeto de aparente consistencia metálica que se deja entrever entre los dos edificios del “World Trade Center”, mismo que después realiza un movimiento lineal que lo sitúa en el extremo derecho de uno de los edificios; repentinamente realiza un veloz y ágil movimiento rectilíneo situándose a la izquierda de los tripulantes del helicóptero, quienes sorprendidos contemplaban el insólito hecho.
Rompiendo con todos los esquemas de lo que ya existe en materia de video del fenómeno Ovni, el objeto, que se encontraba a una distancia considerable de los testigos, se abalanza contra ellos, y justo antes de impactarse realiza un ángulo impresionante para dirigirse a las alturas, todo esto en fracciones de segundo
Te presentamos la secuencia en tomas fijas de ésta que sería hasta este momento una de las evidencias en video más impresionantes de la historia.
Aqui os pongo la secuencia por fotogramas:

No hay comentarios: