viernes, 17 de octubre de 2008

Para mis lectores!!!


Queridos amigos tengo que comunicar una buena y otra mala noticia.
Os cuento.
Desde el dia 14 de octubre de 08 que coincide con el avistamiento de los hijos de la luz que anunciaban lo de la nave que estaria 3 dias en el hemisferio sur...(no se si eso influyo en lo del trabajo,si es asi gracias a ellos) se acuerdan!!!Bueno por fin encontre trabajo despues de varios meses de angustia y debido a ese tema no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, asi que os pido disculpas, lo ire haciendo en mi tiempo libre y segun mi cansancio, deseo que lo entiendan.
Muchas gracias por sus animos y sus comentarios y firmas deseo que sigan visitandome aunque sea de vez en cuando.
Un gran abrazo para todos y saludos cordiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, gracias por tu sinceridad y enhorabuena por lo del trabajo,espero te vaya muy bien lo deseo de corazon, la foto es muy graciosa,salu2.

Sitael dijo...

Gracias por tus palabras,saludos.