viernes, 17 de octubre de 2008

Los extraterrestres me engañaron!!!

Blossom Goodchild Pide disculpas en YouTube por que los estraterrestres que iban a ser eviados a la tierra no aparecieron.

Aqui rescato una opinion:
Siempre han existido “iluminados” que dicen poseer la verdad, desde Charles Manson, el reverendo “Jim Jones” (el de la matanza de las Guyanas), los enfermos mentales de Wako en USA y tantos otros, pero lo increible del asunto es ver con espanto que existen seguidores de estos iluminados, y mucha de esta gente se supone son educados y de buena posición economica, que le esta sucediendo a las personas?, es la falta de fe o la desilución de ciertas religiones que hacen a las personas abrazar estas reverendas estupideces?? o simplemente mentes tan simples y o enfermas que son capaces de dejar todo por lo que han trabajado toda su vida y ademas dejar que les quiten todo en nombre de estos ” iluminados ” ???? cretinos, tontos, ingenuos o simplemente enfermos son algunos de los epítetos con los que podemos llamarlos, pero la verdad es que me lleva a refleccionar una vez más en el colapso de nuestra civilización, de nuestra cultura y esto señores es penoso muy penoso……….
Aqui el video de disculpa:

Mi comentario personal es que puede ser una mujer con poderes tipo "Medium" pero aqui a metido la pata hasta el fondo, lo que si ha conseguido es su momento de atencion y miles de visitas a su pagina pero lo peor de esto es que ha perdido su credibilidad, señora ahora quien va a venir Santa Claus o Blancanieves y los 7 enanitos...dediquese a otra cosa como ayudar a los demas con la recaudacion que ha hecho, por ejemplo...

No hay comentarios: