sábado, 16 de agosto de 2008

Intensa semana de actividad Ovni en la Ciudad de México

Imagen alojada por servimg.com

Desde la colonia Tulpetlac en el Municipio de Ecatepec en el Estado de México Martín Pérez Zapien pudo fotografiar a este extraño objeto que cruzo rápidamente hacia el Este desde su posición a unos tres mil metros de altitud según su apreciación.

Dicho objeto lo perdió de vista rápidamente a la distancia.

Estos hechos se registraron el pasado miércoles 6 de agosto a las 17-02 horas de este año 2008.
Imagen alojada por servimg.com
Días después en la misma colonia Tulpetlac municipio de Ecatepec Estado de México el 9 de agosto del 2008, hacia el cenit el mismo Sr. Martín Pérez pudo observar un objeto tubular de color blanco de mas de 6 metros de largo aproximadamente, el cual se encontraba metido entre las nubes.


Durante tres minutos estuvo en el mismo lugar, sin hacer movimiento alguno a pesar del fuerte viento que movía las nubes, después este objeto se fue elevando poco a poco por el cielo, hasta perderse en las alturas, justo cuando el reloj marcaba las 18:20 Horas.

Por otra parte el domingo 10 de agosto de 2008 al Sur de la ciudad de México DF. Octavio Fernández García, Video-Graba durante el transcurso de la mañana, varias formaciones de flotillas de esferas provenientes del área sur-este. Trasladándose en dirección: sur-oeste, con rumbo a las Montañas del parque de los Dinamos-Desierto de los Leones.


El Avistamiento comienza a las 8:29am.observándose por intervalos de tiempo a varios de estos objetos desplazándose a una gran altitud en formaciones y agrupaciones diferentes, con una duración aproximada de 33 Minutos.


Pocas esferas eran perceptibles a la vista. entre 3 a 20 objetos por cada agrupación.


Sin embargo al observarlos y video grabarlos a través de la Visión infrarrojo, el testigo se percata que se trata de mas de 70 objetos que se trasladan por arriba de la ciudad creando formaciones espectaculares.
Imagen alojada por servimg.com
Durante el avistamiento de estas flotillas de esferas se logra captar a una de ellas, la cual se acerca al paso de un avión.


Ambos son captados en visión infrarroja, técnica de observación y grabación desarrollada por Pedro Ávila R.


Imagen alojada por servimg.com
Continuando atentos la vigilancia de el cielo; Minutos después el testigo recibe un mensaje del “Ingeniero Arturo Robles Gil.” el cual le indica que ha video grabado un EBANI (Entidad Biológica Aérea no Identificada) y este se dirige hacia la posición de Octavio.


Segundos después; 10:28 am se observa y aprecia al inmenso objeto de Apariencia Biológica en el Cenit, trasladándose lenta y gradualmente en dirección al: sur oeste, rumbo a las Montañas de los Dinamos.
Imagen alojada por servimg.com
Cabe mencionar; en el momento en que es video-grabado el objeto, es observado por otro testigo mas que se encontraba en ese instante a unos metros del lugar de la filmaciòn, al observarlo comenta que se trata de algo: “Inmenso” calculando la altura en la que se encuentra el objeto de unos 15 mil pies aproximadamente. Su tamaño es de unos 30 metros según la apreciación del 2do testigo.


La entidad aérea no identificada continúa su traslado por arriba de las Montañas en dirección al la zona del parque del desierto de los Leones, donde se perdió de vista.

Para finalizar el día de ayer lunes 11 de agosto alrededor de las 13-36 Horas fue fotografiado en el municipio de Tlalnepantla Estado de México en la zona de Cd. Satélite y Santa Mónica sobre el corredor aéreo denominado San Mateo, un objeto de extraña apariencia el cual por su parte inferior refleja o despide una luz blanca con un pequeño halo azul, este objeto se desplazo rápidamente hacia el oeste en un pequeño hueco azul que se abrió en el cielo, ya que la mayor parte del día permaneció nublado.

Debido a que las nubes estaban bajas el objeto se pudo captar muy cercano apenas unos metros por encima de las nubes mientras atravesó este pequeño hueco, y justo a tiempo antes que se perdiera sobre las azoteas.

La imagen fue captada por Pedro Ávila Rubio, desde su pequeña ventana apreciándose en la parte baja izquierda de la foto el filo oscuro de la marquesina del techo de su casa.
Imagen alojada por servimg.com


Fuente: http://www.ovnis.tv/

No hay comentarios: