lunes, 13 de julio de 2009

Flotilla Ovni espacio aereo de Inglaterra



En el espacio aéreo de Inglaterra aparecieron más de 50 objatos voladores misteriosos que expedían rayos de color naranja. Muchas personas fueron testigos oculares de este fenómeno raro. Incluso hubo personas que suponían que eran platos voladores extraterrestres que entraron silenciosamente en el espacio aéreo de la Tierra.

Se informó que en las últimas 3 semanas, en 3 lugares de Inglaterra aparecieron objetos voladores misterioros y otro caso sucedió en Holanda. Según testigos oculares, ellos vieron objetos voladores de color naranja en el espacio aéreo de la prefectura de Lincoln volando hacia direcciones desordenas y desapareciendo. Era posible que los objetos voladores misterioros vistos por ellos fueran OVNI. Pero, más tarde, la Armada de Inglaterra declaró que se trataba de un entrenamiento militar. Los rayos misteriosos vistos por la gente eran nada más que un entrenamiento militar de examinar el sistema de radar del destructor “Brave”. (Pueblo en Línea)

Último Crop Circle 05 de Julio del 2009



5 de Julio (2009) se ha filmado el último extraordinario Crop Circle o diseño en los campos de trigo. Ésta vez desde Silbury Hill, nr Avebury, Wiltshire Inglaterra. Las imágenes del agrograma las compartimos con Uds. gracias al objetivo de Lucy Pringle. La forma es sumamente compleja y perfecta por donde se le mire. ¿Que forma le encuentra Ud?

El ovni de Hertforshire


Una pareja fotografió un objeto volador no identificado (ovni) sobrevolando su casa en Welwyn Garden City, Hertforshire, Reino Unido, según informó la prensa británica.

La imagen fue tomada por Diane Prior después que su esposo Andy, de 40 años, la alertó sobre la presencia del objeto.

Andy estaba en su jardín trasero con su perro en la noche, cuando vio dos objetos muy extraños volando sobre él “volando sobre las nubes y balanceándose de izquierda a derechas”, precisó.

Indicó que el ovni no hizo ruido, pero su forma y sus movimientos no eran los de ningún avión, helicóptero ni de linternas chinas. Tampoco se trataba de alguna emisión de rayos láser manifestó el testigo, quien es un ejecutivo de ventas.

La pareja señaló que se encontraban totalmente sobrios cuando observaron el ovni, hecho que ocurrió el viernes pasado por la noche y fue reportado al ministerio de Defensa.

Una fuente del ministerio de Defensa informó que su sector investigará si se trata de una actividad militar no autorizada u hostil.